Compromisos

Por la prevención de residuos y fomentar el consumo responsable

Por cada bolsa reutilizable BitsyBag que compras, estás contribuyendo a un planeta sin contaminación de plástico, pues donamos el 10% de nuestro beneficio a Rezero, la Fundació per la Prevenció de Residus i Consum Responsable.

También nosotros queríamos asegurarnos de ser parte de la solución y no del problema, por lo cual nuestras BitsyBags después de más de 5 años y con más de 1.000 usos, al final de su vida útil, son totalmente reciclables. ¡Solo tíralas al contenedor amarillo!

Todos nuestros envíos
¡libres de plástico!

Cuando enviamos BitsyBags, nos cercioramos de que tanto el packaging como el embalaje está libre de plástico

image (3)

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo. En 2015 se estableció un plan para alcanzar los Objetivos Desarrollo para la Agenda 2030

En BitsyBags creemos firmemente en el cambio, y comprar reutilizando las bolsas Bitsy ayudas a avanzar hacia los ODS.

12 Produccion y consumo responsables

La gestión eficiente de los recursos naturales compartidos y la forma en que se eliminan los desechos tóxicos y los contaminantes son vitales.

13 Accion por el clima

Abordar las necesidades de las regiones y países en desarrollo en cuanto a adaptación al cambio climático e inversión en el desarrollo bajo en carbono.

14 Vida Submarina

Generar un marco para ordenar y proteger de manera sostenible los ecosistemas marinos y costeros de la contaminación terrestre y la acidificación de los océanos.

15 VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES

Prevenir, detener y revertir la degradación de los ecosistemas de todo el mundo desarrollando la voluntad y la capacidad políticas para restaurar la relación de los seres humanos con la naturaleza.

Bitsybags SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Logos XPande

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?