¿Por qué BitsyBags?

Adiós al plástico de un solo uso

Queríamos diseñar una bolsa atractiva para que podamos decir adiós al plástico de un solo uso de forma sencilla, moderna y fácil de usar.

Las bolsas de plástico son prácticas, pero solo las usamos un rato, y cada una se suma a la increíble polución que hay en los mares. Solo en Europa descartamos más de 50,000 millones de bolsas de plástico al año, y millones de ellas terminan contaminando el medio ambiente.

Al usar una BitsyBag contribuyes a reducir el impacto ambiental al no añadir cientos de bolsas de plástico a ese número. Es un pequeño paso con un gran impacto.

Los números hablan por si solos:

+ 0
años de vida útil
- 1500
bolsas de plástico

Fabricante 100% europeo

Somos fabricantes 100% Europeos de bolsas para frutas y verduras. Todo el diseño, materiales y fabricación está hecho, de forma ética, en Europa.

Nuestra filosofía es que hacer el bien no debe parecer pesado, sino muy ligero y divertido como una BitsyBag. Así que recuerda llevar tus BitsyBags siempre contigo, y podrás decir adiós al plástico cuando hagas la compra, y siéntete bien usando una bolsa atractiva que ayuda a salvar el planeta. 

¡Esta es tu oportunidad de aportar tu granito de arena para salvar el medio ambiente!

#DoYourBitsy

Hacer pequeños gestos individuales y constantes es una gran ayuda colectiva para proteger el planeta. La marca BitsyBags nació de la canción “Itsy Bitsy Spider”, una pequeña araña que hacía sus pequeños pasitos constantemente. A pesar de los contratiempos, ella seguía firme trabajando en su objetivo poquito a poco, la Arañita BITSY nos inspiró para hacer de nuestros pequeños gestos, un cambio colectivo.

Do your Bitsy es nuestra máxima para todo lo que hacemos en nuestro día a día y nuestros pequeños gestos también cuentan a la hora de hacer la compra. Como elegir frutas y verduras frescas de temporada, comprar productos locales y evitar todo aquello que venga envasado o plastificado sin justificación lógica. Un elemento clave es llevar siempre encima las Bitsys para no generar residuos innecesarios al hacer la compra en la frutería del barrio o del mercado o para otros productos a granel.

Si tú haces lo mismo con tus pequeños gestos diarios, eres parte del cambio. Súmate al #DoYourBitsy y no te olvides nunca tus BitsyBags.

Imatge Do Your Bitsy Bags
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?